jueves, 5 de febrero de 2009



...Crecí en un hogar que practicaba una religión extraña, si era cristianismo pero, por Dios santo, que el cristianismo más patético que he conocido en toda mi vida...mis padres, abuelos y demás miembros del aquelarre, son cristianos, católicos, apostólicos y romanos...bueno, eso dicen...y CUIDADITO!!! a quien se le ocurra poner la religión entre dicho, porque nos excomulgan, no sin antes, obsequiarnos un metódico discurso de anatema. Crecí en un mundo sectario y extraño pero, católico...¿?, estudie en las Dominicas (escuela de monjas en donde aprendí muy poco de literatura y mucho de sensatez: ¡gracias a mi estadía allí, sé que mis hijos no pisaran un colegio de curas o monjas, ni que me obliguen a llevarlos!), hice la comunión con el traje familiar, me confirmé y me casé por la iglesia...y es que no había de otra!!!...así son las cosas en esta familia tradicional de miembros de la iglesia y amantes del vaticano.
Fui maestra de religión para los nuevos comulgantes, tenía amigos sacerdotes y me confesaba y todo...en pocas palabras, era LA CATÓLICA MÁS CATÓLICA DE LAS CATÓLICAS-CATÓLICAS...Mis hijos fueron bautizados y probablemente, harán la comunión, pero ya esto último, desde otra perspectiva (mi marido sigue creyendo en la iglesia, yo sólo creo en Dios, pero no en ese que ponen a parir en la biblia, sino, en ese otro, lleno de bondades y amor...el Dios en el que si que vale la pena creer, no en el terminator de las diez personalidades, que nos está esperando con una vara de fuego para decapitarnos en el Apocalipsis)... mis hijos harán la comunión sólo si ellos quieren y más que para ofrecerles el cuerpo de cristo ( como si fuésemos antropófagos), para darles la oportunidad de decidir lo que quieren ser en un futuro, puesto que, considero que cada quien debería decidir por CONVICCION PROPIA, el tipo de creencia que quieren anexar a sus vidas, y no cargar con una que le hayan impuesto.
En casita todos SANTIFICABAMOS A DIOS. Mi madre, iba a misa casi todos los domingos, mi abuelo también y en mi vida, he visto personas más místicas que ellos. A mi madre todo lo que huele mal...¡ES BRUJERIA!...ella la lectora number one de la biblia y practicante de todas las palabras del señor (alabado sea), no puede ver que entre una mosca en la casa porque eso es BRUJERIA....hay tanta maldad en esa débil drosophila melanogaster, que es preciso correr a encenderle una vela a Santa Barbara para que aminore el daño de la brujería generada,Dios sólo sabe por quién y por qué. A parte de creer tanto en Dios como en los maleficios, mi madre sabe un mogollón de recetas para curar todos los imprevistos malignos de las casas y además, hasta alimenta a los santos ( a las estatuas de yeso) para que la acompañen siempre en su utopía natural...pero ES CATÓLICA, CREE EN DIOS Y SE LEYÓ LA BIBLIA, sólo que como todos los que estudiamos, se saltó algunas cosas que allí decía como por ejemplo: NO CREER EN FALSOS ADIVINOS, PORQUE EL DEMONIO TE HARÁ VER LO QUE ELLOS DICEN, PARA QUE EN ELLOS CREAS.
Mi abuelo también cree en Dios y también cree en las maldades, pero es menos enfermizo en ese “aspecto”. Él no alimenta santos, ¡que va!!!!...él se sienta a conversar con ellos...y se pegan unas habladas de horas en donde los santos le cuentas cosas de sus vidas y él, como buen entrevistador los escucha.
Aparte de estos dos, hay muchas personas con “DONES en mi congregación familiar, hay quienes creen en reencarnaciones, quienes
adjudican a insectos poderes maravillosos como el de quitar la vida, quienes leíamos el tarot hasta que nos dimos cuenta que eso es tan mierda como todo lo demás y desistimos de eso,quienes buscan en las regresiones las respuestas a lo que no se puede explicar...y si, todos somos católicos pero todos cometemos pecados que no consideramos pecados, porque encima somos DESCARADOS....por esta razón, decidí dejar de ser católica practicante, porque me di cuenta que los que escribían la biblia eran tan “poco convincentes” como los que me la enseñaron a leer... y preferí creer en Dios, pero en un Dios sin defectos, no en ese H...d...P... retorcido que puso un árbol para tentar a Adán y a Eva, y tener así la excusa de pedirles desalojo, o en ese que mandó un diluvio para matar a todos los humanos y tiene los santos cojones de decirnos en el mandamiento quinto que MATAR ES MALO Y ES PECADO. No quiero creer en ese Dios que mando a su hijo a morir por nosotros, porque si es padre no mandaría a su hijo a sufrir tanto...¡ya podía haberlo matado de un disparo y no después de tantas perrerías! ¿o será que es un poquito enfermito ese Dios o es un enfermote el que lo escribió???...
Realmente me vale poco lo que allí dice, si empecé a leer la biblia ha sido sólo para enseñar que MI Dios no es eso que pintan allí...y que si lo es, pues no me gusta ser católica...porque es un Dios muy malo... Prefiero creer que los que la escribieron tenían intereses propios en ese negocio, y pusieron lo que los sacerdotes querían que pusieran...aunque de la manera en que fueron elegidos los EVANGELIOS, ha sido como que muy extraño...pero de esto hablaremos en la próxima oportunidad...hay que documentarse mucho con católicos y anti católicos para así, tener un punto de vista ecuánime y objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario